Tuesday, July 11, 2006

Cesar Sanchez


El pasado Viernes del gusto que me dio casi me da un infarto, mis amigos me invitaron a tomarme una chelas en un antro en la Zona Rosa aqui en el D.F. Llegamos como eso de las 9.30 PM inmediatamente note la ausencia de mi amigo Fernando, Javier me dijo que al rato llegaria, mientras pedimos unas Yardas de cerveza, ya eran casi las 11:00 y de repente me dice el mesero que volteara hacia las pantallas que tiene el Antro. En dichas pantallas mencionaban mi nombre o mas bien mi apodo que me dice Novia Nadia "LLito".

A mi se me hizo raro todo esto, asi que empeze a voltear para todos lados hasta que divise entre la obscuridad un hermoso rostro. Era mi "Eposa" que me estaba dando la sorpresa de venir a verme, me emocione tanto que me quede paralizado admirandola.......

5 Comments:

At 2:14 PM, Blogger KARMEL SHOP said...

Hola

 
At 4:54 PM, Blogger nanis said...

Orale!!!!! jajajjaja, que chido, tengo la sonrisa de oreja a oreja!, poso te la bañas, me encantó tu nuevo blog!, jajaj, estoy muerta de la felicidad pues SIEMPRE es todo muy chido y padre contigo :D

 
At 10:50 AM, Blogger Esmeralda said...

Oigan pues me da mucho gusto que hayan tenido un fin de semana tan sorpresivo...
oyessss... y cómo te fue en el examen...?

 
At 10:51 AM, Blogger Esmeralda said...

se me hace que les haré publicidad en mi blog jajajajajajaja...

atte. la popular!

 
At 2:49 PM, Blogger nanis said...

...que guapo muchachitooooooooo!!! fiu fiu :*

 

Post a Comment

<< Home