Wednesday, July 12, 2006

A viajar se ha dicho otra vez.....


En los ultimos meses deje de viajar por negocios debido a que me cambie de empresa. Aunque se que es algo pesado andar de viaje por que anda uno fuera de casa, a veces sin poder comer a las horas, en el relajo de los aeropuertos, despertandose temprano para llegara a los primeros vuelos, etc. la verdad ya extrañaba viajar otra vez.

Eso si, a donde nunca pondre pretextos de ir es a Monterrey ya que ahi se encuentra mi amada.

En la nueva empresa en donde estoy llevo 5 semanas apenas, pero estoy muy agusto. El lugar a donde viajare sera a Tuxtepec Oaxaca, tendre que estar el proximo Lunes 17 de Julio a las 10 AM en ese lugar. Buscando la mejor opcion para llegar ahi determine irme por Interjet saliendo el Lunes por Toluca llegando a Veracruz y rentar un automovil e irme hacia Oaxaca a donde parace ser recorrere aproximadamente 100 Kilometros para llegar a Tuxtepec.

Por la tarde del mismo Lunes regresare a Veracruz donde pernoctarey saldre en el primer vuelo el martes de Veracruz a Toluca.

Espero que me vaya bien en el primer viaje de negocios y cerrar el proyecto. Por cierto hay amenaza de Huracan por alla, tomare mis precauciones.

4 Comments:

At 3:31 PM, Blogger nanis said...

HURACAAAAAAAAANN!!, posito que miedooooo :S

 
At 4:21 PM, Blogger Esmeralda said...

Pues cuidate mucho y que tengas buen viaje!

 
At 11:55 AM, Blogger santo said...

pues yo llegue por la publicidad de esme y espero que te vaya excelente en tu viaje shiale eso de viajar seguido luego como que te afecta al estomago pero en fin a veces tenemos que hacerlo
saludos

 
At 8:07 AM, Blogger nanis said...

Mi posito se fue hoy a este viaje, suerte!.
Ando como "EPOSA DESESPERADA" pues salió en el Periódico todo el alboroto que se traen los maestros en Oaxaca (fíjense la educación), que protestan por mejores salarios y hasta quemaron el esenario donde se llevaría a cabo lo de la Gelagetza, bloqueando las entradas en la central de autobuses y los accesos y salidas a hoteles. GRACIAS a tan heróico acto el turismo que entra a Oaxaca para participar de este milenareo festejo está a un 50% de lo que es por lo regular en estas fechas. POSITO CUIDATEEEEEEEEE...

 

Post a Comment

<< Home