Sunday, July 16, 2006

En Xochimilco....

YO ME PREGUNTO SI EXISTEN LAS COINCIDENCIAS. El dia de hoy fuimos a los canales de Xochimilco a pasear a mi tia que venia llegando de Guadalajara. Fuimos toda la familia mas mi otra tia, mi prima, su esposo y su bebita "Vivis". Por cierto extrañe muchisimo a mi Eposa que anda en Monterrey.

El otro motivo de ir hoy a Xochimilco fue festejarle su santo a mi abuelita Carmelita ya fallecida hace seis meses, llegamos como a las 12 del dia por alla, habia mucha gente como siempre, se nos acerco un señor para ofrecernos la renta de una trajinera, despues de regatearle nos dejo la trajinera en 100 pesos la hora cuando la renta normal es de 160 pesos.

El señor nos indico el camino hacia la trajinera, nos subimos todos y empezamos a navegar, despues de unos 10 minutos mi hermano me hizo señas de que me fijara cual era el nombre que traia la trajinera en el frente. Mi gran sorpresa para mi y para todos fue que el nombre de la trajinera a la que nos habiamos subido era "CARMELITA", el nombre de mi abuelita fallecida a la cual estabamos festejando. Son increibles a veces las coincidencias, se pone uno a pensar por que pasan esas cosas, en fin, a excepcion de que no estaba mi Eposa a quien extrañe muhco , nos la pasamos bien, arriba de la trajinera contratamos seis canciones con mariachi, estuvimos tristes y alegres al mismo tiempo. ¡¡Felicidades Abue Carmen¡¡ en donde quiera que estes.

Por cierto le doy gracias a mi Eposa que me ha enseñado a ser mas "ahorrador" ya que yo no lo era. Ahi en la trajinera nos ofrecieron de comer, habia varios guisados, entonces yo como tenia mucha hambre, fui el primero que pedi, y ordene una carne asada, inmediatamente despues de pedirla pregunte cuanto costaba, lo cual nunca pregunto, era un ojo de la cara lo que costaba toda la comida. Todos nos sorprendimos de los precios, era sumamente excesivo, un robo y eso que yo se mas o menos como estan los precios. Que bueno que pregunte antes, hubieramos salido enojadisimos todos. Asi que obtamos por comer cuando nos bajaramos de la trajinera. Comimos muy agusto y barato ya en el embarcadero. Gracias Eposita por enseñarme a ahorrar, creo que ya me pegaste algo de Regio. ja ja

5 Comments:

At 8:15 AM, Blogger nanis said...

.

 
At 8:22 AM, Blogger nanis said...

Ay eposito qué pena, más bien van a decir que soy bien coda como lo dicen de todos los regios! y que te lo pegué jajaja, pero es que ya sabes que la onda acá en Monterrey es organizar mejor el dinerito para que te alcancen más cosas jajaja y pues allá en México yo veo que gastan mucho sin fijarse tanto, que también está bien pero cada región con sus mañas, veda!? :P

Por otro lado quiero decirte que no hay coincidencias, si no Dioicidencias, entonces como iban en festejo de tu abuelita, ella se aplico y estaba con ustedes!! Que chido, tomaron foto?.

 
At 11:00 AM, Blogger Esmeralda said...

Ah que la posita esta que anda propagando la dodencia! jajajajajajaja...

 
At 11:00 AM, Blogger Esmeralda said...

Ah que la posita esta que anda promoviendo la codencia! jajajajajajajaja...

 
At 1:31 PM, Blogger nanis said...

Poso, para el chatsesito tienes que picarle al tutorial y te va guiando, así le estuve pique y pique desde mi casa y ya le encontré cómo; HTML.
Te amo!!, Cómo te fue en tu viaje?.

 

Post a Comment

<< Home